domingo, 24 de febrero de 2013

Whatsapp? jadkjskldajd :B

Whatasapp? adjkasdkalsd Me gusta decir eso e-é kjaksdjasd.

¿Ya salieron de vacaciones?, ¿A donde fueron?, ¿Quedaron negras, así, todas quemadas? ajdaksd, ¿Encontraron su amor de verano? jalsjkdaldj

Yo ya salí  fui al Sur de Chile, que es hermoso de hecho *-*, vi volcanes y lagos preciosos. No quede negra, aún no voy a una playa u-u, y creo que tampoco iré, para más, el clima era super helado.
He aquí unas pocas fotos en ultra HD (?) Nah, mentira, de lo torpe que soy, se me quedo la cámara u.u.
¿Amor de verano?, ¿Qué es eso?, lo siento pero el mio se equivoco de estación, quizás de año, así que lo estoy esperando :D okeyno que pena yo :c.







PD: Si van a la playa acuérdense de mi :c



No hay comentarios:

Publicar un comentario