viernes, 19 de abril de 2013

¿Alguien? .-.

¿Alguien por aquí a visto Radio Rebel?


Radio Rebel es una película de Disney Channel, una película, que a mi, personalmente, me ha dejado pensando, ¿cuantas veces hemos querido que nos escuchen?, ¿cuantas veces nos hemos arrepentido de no haber dado nuestra opinión?, así es, quizás algunos se sientan identificados con las preguntas, o con la película, sino es así ¡Sigue así! vas bien. Una de las cosas que siempre me arrepiento es de no haber hablado, de no haber alzado mi voz y hacer que me escuchen, de que nadie sepa que yo si puedo dar más, que no solo soy una chica que no se expresa demasiado. 
En Radio Rebel, Tara, es una chica extremadamente tímida que se oculta tras su programa de radio, en el, ella podía liberarse, mostrar quien era ella misma, podía hablar sin pudor, y ver si hay personas que compartían sus gustos.
Sin darse cuenta, el programa se hizo muy popular en su escuela, y nadie sabia quien era la famosa "Radio Rebel", y por oportunidades que se le presentaron su "estación de radio" se movió de su pieza a la radio Slam de su padrastro.

El punto al que quiero llegar y del que me desvío e-e, es que uno necesita tener un lugar donde expresarse, yo, por ejemplo cuando no me encuentro en confianza mis conversaciones se basan en si, no, y sonrisas tímidas, no puedo lograr hablar, es como que tu misma te secuestras y te llevas a un lugar lleno de personas y estuvieras amenazándote con no decir ni una sola palabra. 
Cerrando el tema, al fin y al cabo, yo solo busco lugares donde expresarme, lo que explica la razón de que tenga cuentas en muchas redes sociales, pero gracias a mi manía-de-redes (?) llegue aquí, un lugar donde realmente me puedo liberar.

Tienen que alzar la voz, hacerse escuchar, y demostrar todo lo que puedan, confíen en si mismas.
Y recuerden, siempre va haber una persona que las entienda o trate de hacerlo, siempre va haber alguien que los ayude a afrontar sus problemas, alguien que si siente que estas muy cargada se va a cargar ella un poco también, solo para ayudarte, siempre va haber alguien en quien confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario