sábado, 27 de abril de 2013

Asdljaskld

¡Feeeeeeliz cumpleaños atrasado a mi! okeyno sjlaksd.

¿Aman los cumpleaños, regalos, tortazos, globos y todas esas cosas? asiajsk, yo los amo :D.

Los cumpleaños siempre son motivo de felicidad, (creo...) y no hay nada mejor que pasarlo con tus amigos y familia. El domingo estuve de cumpleaños y casi muero de asfixia (?) Nah, pero en serio, como tengo tanta suerte aspire mucho aire justo en el momento en que una amiga se aburrió de mi triste y penoso intento de tortazo y estrello mi cara contra la rica torta e-e. 
Pero bueno, uno siempre la pasa bien, comes rico, te ríes, comes, compartes con las personas que quieres, comes, te sacas fotos a lo flaite, en un asalto... ¿qué? ¿eso no se hace? oh, perdón.

Bueno, quiero desearles feliz cumpleaños atrasado o adelantado e-e y eso po, que lo pasen bien y... disfruten harto, que la paz de Dios este con ustedes puedan seguir un buen camino y... lo siento quería
 rellenar la entrada adlkasdñlaksd, adiós :3.

2 comentarios: