martes, 11 de diciembre de 2012

Cuarto Capitulo.


 Intentando vivir en la realidad,
no en los sueños
Capitulo 4.

Me senté a su lado, y al estar ahí me pude fijar detalladamente los hermosos ojos que tenia, nunca había visto unos igual, eran del color de la miel. Este al darse cuenta de como cruzábamos miradas baja la cabeza avergonzado.

- Soy Nicol

Le dije sonriente estrechando mi mano, el solo la miro y la tomo dudoso.

- Yo, yo soy Chris 
- Bueno Chris, ¿Que te trae por aquí?
- Nada, la verdad soy enfermero en el hospital que esta a tres cuadras de acá, me dijeron que una chica se desmayo y bueno, no la encontré
- Okey, entonces me presento, soy Nicol la chica del desmayo
- ¿Eres tu? bueno, tendremos que empezar con el procedimiento

Era un chico agradable y con una sonrisa deslumbrante. Me hacia recordar el hermano chico que nunca tuve, pero que siempre quise, el tenia 18 años y yo 20, no era mucha la diferencia pero era tan tierno y divertido, y aunque lo había visto solo hace media hora demostraba ser una persona leal y transparente.

- ¡Hola! -dijo Rom- Veo que conociste a Chris
- ¿Ustedes dos se conocen? -dije-.
- Lo mismo pregunto

Resulta que Romina y Chris son mejores amigos, pero hay algo extraño en ella, y lo descubriré.

- Esta oscureciendo me tengo que ir, ¿Me dan sus números? 
- Claro

Intercambiamos números y ellos se fueron por un lado y yo me fui a mi casa por otro.
Lamentablemente ya era bastante tarde cuando me baje del taxi y los focos estaban apagados, lo único que alumbraba la lúgubre calle era la luna. Me detuve a unos metros de mi casa para observarla detenidamente, volví a fijar mi mirada en la calle y lo vi caminando hacia mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario