sábado, 29 de diciembre de 2012

Quinto Capitulo.


 Intentando vivir en la realidad,
no en los sueños
Capitulo 5.

Se estaba aproximando hacia mi con el paso cauteloso, pausado y silencioso. Mi corazón se detuvo por unos segundos, mi garganta se seco al igual que mi boca, no lograba articular palabra alguna. Mi cuerpo estaba paralizado y pegado en los adoquines que se dirigen a mi casa.
Llego el momento en el que nos separaba una pequeña distancia de cinco centímetros sus ojos brillando de una extraña manera a la luz de la luna me tenían hipnotizada. En algún momento en el que estaba volando en sus ojos el me tuvo que sostener de la cintura, mis pies seguían adheridos al piso, pero mi cuerpo no quería seguir de pie.
Un gato maulló a lo lejos, pero fue lo suficientemente fuerte para lograrme hacer salir de ese trance.

-Tu...tu nomb...

No logre terminar la frase, el poso sus labios sobre los míos, haciéndome sentir en una pieza de baile llena de emociones. Nuestros labios formaban un ritmo, estaban coordinados, eran uno. Funcionaban a la perfección, como si siempre hubieran estado esperando el uno por el otro.
Soltó mi cintura al terminar el beso, me dio la mano y se dispuso a caminar, esperando que yo lo siguiera.

-No iré si no me dices tu nombre.
Alcance a ver como apretaba sus parpados cerrados, el esperaba, pero no quería la pregunta. Dio media vuelta y me miro a los ojos. Su mirada suplicaba que solo lo siguiera, que no pasaría nada, y lo iba hacer, pero mi cerebro detuvo mis piernas y me mando ordenes. Fruncí el ceño.

-Tu nombre -insistí- El mio es Nic...
-Nicol, ya lo sé y me encanta.

Mis ojos se iluminaron por un segundo, lograron brillar mas que la luna, había escuchado su voz, su perfecta y hermosa voz, era tan suave, dulce, pero a la vez masculina, hasta ruda.
Mi cerebro detuvo mis pensamientos y me recordó lo que tenia que hacer, omití palabras y lo alenté subiendo mis cejas.

-Yo... soy Justin.
-¿Ves?, no era tan difícil, y Justin es un nombre muy lin...

Otra vez, me interrumpe de esa magnifica manera en la que logro volar, soñar.
Nos separamos y sus ojos persiguieron los míos hasta que entrelazáramos las miradas, pero el hizo algo, no sé que, pero me dejo pegada en sus pupilas, las que de la nada se convirtieron en una típica y normal calle inglesa, con todo el aire, y construcciones de Inglaterra, la lluvia caía mientras decía ser aliada de la oscuridad para llevar acabo tus peores pesadillas dentro de un callejón con ambos asechando, la oscuridad y la lluvia de aliada.
Sus ojos parpadearon luego de varios minutos haciéndome salir de tal sueño, pero me sorprendí a mi misma al estar al frente de el, bajo un paraguas en medio de alguna calle inglesa. Estaba en Inglaterra, ¿Como? No tenia idea.

-Pero... si tu.... y yo... ¡Eres mágico! ¡Eres un duende, un ángel! ¡Lo sabia, lo sabia! -gritaba mientras corría al rededor de el-


Me detuve un poco para organizar mis ideas, mientras el me observaba y gracias a otro golpe del cerebro reaccione y volví a la realidad la que me deprimió mucho. Di un paso hacia atrás.

-Dime que no me harás daño.

El negó con la cabeza rápido, preocupado se acerco a mi y me metió debajo de la protección del paraguas rosado oscuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario