miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Amar o Odiar?

¿Qué es más fácil según ustedes? ¿Amar o Odiar?

Hi.
Esta es una pregunta que me la he estado preguntado hace ya un tiempo, porque si bien amar es super lindo, choriflai, hermoso, y todo lo que quieran, es difícil llegar a el, por otro lado al odio se puede llegar fácilmente  puede ser pesimista pero es verdad, cualquier cosa te puede llevar a odiar una persona. Amar a alguien es algo más fuerte, más intenso, algo a lo que no se puede llegar rápidamente.
Por ejemplo, supongo que todas ustedes han leído novelas de sus cantantes, actores favoritos, o simplemente un libro, ¿no se han dado cuenta que los protagonistas siempre se demoran semanas, meses en enamorarse y solo un día para "odiarse"?. Después de todo amar es algo tan bello que no se puede llegar a el de la nada, sin un camino con  tristezas o felicidades, es algo más complejo, algo que merece más esfuerzo.

¿Qué opinan?, ¿estoy mal?

PD: Esta hablando una tipa que nunca se ha enamorado jasklsd :c. Aún estoy esperando mi mitad de manzana (?)..... soy un asco en los chistes lo sé dlkasjdlkasd.

1 comentario:

  1. Es que entre el amor y el odio a una fina linea a cruzar. Es una misma cosa mirada de distintos puntos de vista. Según yo :33

    ResponderEliminar