miércoles, 15 de mayo de 2013

.-.

Me dieron los turururus así que voy a escribir.
Probablemente nadie lea este blog, porque no soy muy buena escribiendo, pero bueno... solo busco un lugar donde sé que si alguien (cosa que no creo) lo va a leer es porque comparte mi opinión (o le doy pena), porque... tiene que haber alguien que sienta lo mismo ¿no? o  solo soy un bicho raro que no sabe que hacer con nada. No sé... el punto es que... la verdad no sé cual es el punto, es tarde, tengo sueño, me dieron los turururus como dije anteriormente, y quiero saber si hay alguien vivo en este planeta que se haya dado cuenta que hay alguien que piensa igual que ella/el.


Al menos... ¿una persona?... okey, estoy puro dando jugo, que patético.

Y sí, por alguna extraña razón de todas maneras quiero publicarlo, ¿porque? quiero saber si alguien piensa lo mismo que yo...

1 comentario: