martes, 15 de enero de 2013

c:

Holi, pase un poco por aquí para decir buenas noches así que, ¡Buenas Noches! e-é.
También quería contarles de la hermosa amiga que tengo que quiero mucho y es un estúpida. Se acaba de ir a acostar luego de pasar gran parte del día molestándome entonces mañana cuando vuelva a pasar por acá se va a dar cuenta que escribí una entrada solo para ella :B.


Tenemos super pocas fotos juntas :c, aún así esta me encanta.
Bueeeeeeeeeeeeno, eso.
¡Ah! Gracias por ser conmigo lastipasmasforeveralonepenosasdelveranoacompañada y querer acompañarme el 14 de Febrero. 

Te quiero mucho Cata. 


¿Y ustedes? ¿Tienen una amiga tan perfecta y simpática como la tengo yo? :D.

2 comentarios:

  1. Yo? También tengo una amiga perfecta y simpática como la tuya (: Aunque aveces un poco loca (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdkfñldkflsñdfkñdfk, pasa, hay que aguantársela, así uno las quiere sjdfkslfsdlf.

      Eliminar