jueves, 31 de enero de 2013

Sexto Capitulo.


 Intentando vivir en la realidad,
no en los sueños
Capitulo 6.

¡Bam! La realidad se me hizo presente como un golpe y salte de mi cama.
- ¡¿Qué eres?! -grite-
Me desilusione, todo había sido un sueño, lo último que recuerdo fue lo fuerte que me abrazó al estar bajo el paraguas, para luego cerrar los ojos. 
Apenada recogí una lista de cosas para comer que debía comprar. Tome mi bolso y me dirigí a la puerta para salir cuando sonó mi celular. Romina.
- ¿Hola?.
- ¡Hola!, ¿Estás ocupada hoy?, podemos ir al parque de diversiones con Chris.
- Bueno, oye, no nada después hablamos, ¿Almorzamos?.
- Si, podría ser en...
- El restaurant de la Calle May a las 13.00.
- Ya, pero ¿Pasa algo?.
- Ya te llamo, adiós, nos vemos.
Me desespere, con la llamada de Romina me acorde de todo y si mal no recuerdo en el "sueño" yo me separe del paraguas por lo que mi ropa de ayer debería estar mojada. Fui corriendo a mi habitación y busque mi ropa no la encontré, pero vi mis zapatos con salpicaduras de barro. No fue un sueño.
--------------------------
Miro el reloj 13.20, Romina aún no llega, ¿Y si todo lo que paso fue un sueño y solo tengo alucinaciones?, me iba a levantar del asiento cuando vi a Romina llegar.
- Hola, perdón el retraso.
- No importa, ¿Pedimos?.
- Sí, pero antes dime algo -asentí- ¿ Ocurrió algo?.
Le conté todo y vi como transpiraba, estaba nerviosa. Sus ojos se movían rápidos quizás más veloz que cuando hablaba.
- Oye, ¿Escuchas?, ¿Estás bien?, Rom.
- ¿Ah? si, si estoy bien voy al tocador pide por mi.
¿Cómo esta chica puede moverse y hablar tan rápido? Pero la palabra no es rápido, porque habla fluido, modula, se le entiende todo, no titubea, cuando camina no choca con nadie pero prácticamente ni se ve, es rara. Él es raro, ellos.
Volvió más calmada y mientras comíamos y conversavamos me atreví a hacerle la pregunta.
-¿Por qué hablas y te mueves tan rápido?
Se atraganto. Y otra vez nerviosa dijo:
- No sé, solo soy así. 
-Mmm... ¿Sabes? Te pareces a él.
Comenzó negar varias veces mientras se rea  pero no de manera normal, como una loca, su risa era extremadamente nerviosa. Decidí dejar el tema, hablaría luego con Chris, el debe sospechar algo. Y si era necesario destruiría mi cabeza descubriendolo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario