martes, 15 de enero de 2013

¿Optimista, pesimista o realista?


¿Y cómo son ustedes? ¿Pesimistas, optimistas o realistas?


Yo soy realista, cuando chica era pesimista, pero cambie.
^ Optimista ^ 
Personalmente no me gusta (ahora) lo pesimista, ¿Por qué ver todo lo malo a las cosas? ¿Para que? , pienso que te haces daño a ti mismo y que además es como no tener esperanzas, fe  Es como no creer en que puede haber algo feliz en la vida, algo bueno, y como yo también fui pesimista se que cuando lo eres cuesta mucho creer en las personas, a mi me paso. Tampoco digo que hay que ser optimista, la verdad no me gusta, encuentro que es muy achacante lo que pienso sobre pensar en que "las cosas siempre van a estar bien y que todo saldrá perfecto" pero yo creo que uno se decepciona mucho al ser y pensar así, porque si bien la vida no es cruel, no todo es bonito y cuando piensas que todo saldrá bien a veces la vida, las personas, te dan una apuñalada por la espalda cuando menos lo piensas y te dejan en el piso.
 
^ Pesimista ^
Es mi forma de pensar, eh. No estoy diciendo que solo como yo pienso esta bien, no me malinterpreten.
Me gusta pensar de la forma realista, es mejor para mi por lo menos, para mi por lo menos es como estar al medio porque cuando se me presentan cosas difíciles yo (Perdón si suena extraño XD) me pongo en el lugar pesimista y optimista y debato cual es mejor pensar para no calentarse tanto la cabeza o sacar situaciones estúpidas antes de tiempo


  
Optimismo: Propensión a ver y juzgar las cosas en su aspecto más favorable.
Pesimismo: Propensión a ver y     juzgar las cosas en su aspecto más desfavorable.
Realismo: Forma de presentar las cosas tal como son, sin suavizarlas ni exagerarlas.

^ Realista ^
                  

PD: No sabia como ponerme para la foto realista, así que salí a la suerte de la olla (? Okey no XD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario