miércoles, 16 de enero de 2013

Un poema. :s.



Hice un poema, es de hace tiempo eso si, mas de 3 meses jdkalksd, pero ahora me arme de valor para subirlo, es mio nada de plagio, eh, a no ser de que digan que la autora soy yo (Camila Paredes) que bonito sonaria dkadlkaj *-*. Pero en serio, no lo copien :c, ¿Por favor?, o si no digan que es mio. Digan si les gusta c:.

                   "Tal para Cual" Camila Paredes. 

Tan callado,
tan bullicioso.
Tan humilde,
tan pretencioso.
Será que me amas,
será que me odias
¿Qué será de nosotros ahora?.

Son las 9,
son las 10.
A pasado una hora
y luego tres.
Es de noche
y ya no te veo.
Querido: ¿Por qué no te encuentro?

Me esperas,
te vas.
Me amas
o me dejas de amar
¿Será que eres bondad y maldad?

Hiperquinetico y tranquilo,
respira y se ahoga,
corre y camina,
rie mientras se enoja.
No lo comprendo,
no lo tolero,
eres un idiota y aún así te quiero.

Un amor con doble cara he encontrado
¿Por qué no te he abandonado?
La respuesta encontre,
¿Cuál es?

Me rio y lloro.
Camino y luego corro.
Te amo y te odio.
Igual a ti me has convertido
en un alma contradictoria
y sin remedio.
Me he quedado a tu lado,
no era más que esperar
porque ahora somos dos personas
tal para cual.

2 comentarios:

  1. Está de verdad precioso, tienes gran talento, solo te hace falta que creas que lo tienes. Eres una gran escritora, llegaras muy lejos si confías en tus capacidades y dotes. te quiero mucho cami...

    PD: Sin darme cuenta te deje un recuerdo en tu blog!!! aunque esté en Talca me tienes q seguir mandando tu poemas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad mi importa tu opinión c:.
      Bacan, tengo un recuerdo tuyo en mi blog jdklakdla. Yayaya:B.

      Eliminar