jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Callar o Hablar?


Silencio, silencio es no decir lo que uno piensa, algunos lo tomarían como respeto, pero, si uno habla con respeto en vez de quedar en silencio, es mejor ¿No?.
Hablar, hablar es expresar lo que sientes, hablar es ser valiente y no tener miedo al "que diran". Sí, el "que dirán  es lo que nos tiende amargar la vida, pero si uno no se arriesga a hablar ¿Cómo vas a hacer para que algunas personas cambien su modo de pensar a una manera más abierta?. 
Quien no arriesga no gana.

Ahogarnos en un vaso de agua por no decir las cosas ¿Esta bien?. Yo creo que no, y creo que ustedes piensan lo mismo, sino ¿Qué importa? es su opinión, no la mía  no tengo porque creer que lo que yo digo es superior a los pensamientos de los demás. Hay personas que son cuadradas de mente, no saben escuchar otras opiniones, no son tolerantes, eso es mas complicado, es difícil entablar conversaciones con personas así , si no puedes comentar por miedo a lo que te va a decir esa persona ¿Para que hablar?.

¡Mic!
Uno de repente calla y la rabia, furia, la impotencia te quema por dentro, y a veces, cuando ocurre eso uno tiende a estallar de mala forma.
A veces uno sabe que no debe hablar, tampoco la idea es herir, de repente uno no piensa lo que va a decir y hiere a la otra persona.

Habla mientras puedas. Calla cuando es necesario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario