domingo, 11 de noviembre de 2012

Segundo Capitulo.

Intentando vivir en la realidad,
no en los sueños.
Capitulo 2.

Mi mejor amiga, Ro, se fue y yo aproveche para ir a la plaza a relajarme un rato. Me quedaba solo un mes de vacaciones y estaba decidida a aprovechar hasta el último día. 
Me encontraba en la plaza, relajada pateando piedras que se cruzaban en mi camino, me fascinaba estar ahí, en esa plaza, era un parque forestal por decirlo así, el único lugar vivo de aquella gris ciudad.
De un momento a otro sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, sentí una sensación extraña, como el de una mirada, extrañada empece a mirar hacia adelante lentamente, como para que nadie se diera cuenta de lo que presentía. Lo vi, el estaba ahí, no se dio cuenta de que yo me había percatado de su presencia en la plaza, pero aún así caminaba en dirección contraria a mi, eso hizo que me desesperara. Comencé a correr hacia el, parecía un sueño, pero no, no lo era, ¿Cómo me di cuenta?, así, en un acto desesperado de llegar a el, mis piernas se enredaron, dejándome estrellar contra el piso, lance un gritito, un grito con el que el se percato de mi mirada posada en el. En un abrir y cerrar de ojos el extraño sujeto de mis sueños desapareció de mi vista, unos segundos después alguien me estaba levantado, me giré par darle las gracias y este desapareció tan rápido como siempre, sí,era el mismo. Empecé a girar en mi propio eje, y luego de 6 vueltas me encontraba completamente mareada, cerré los ojos para estabilizarme, pero eso empeoro las cosas, al volver abrir los ojos me sorprendí a mi misma cayendo al piso, me había desmayado en medio de una plaza llena de desconocidos.



1 comentario:

  1. TAN!!! TAN!!! TAN!!!! SUSPENSO!!! me gusta tu novela... ;)

    ResponderEliminar