jueves, 15 de noviembre de 2012

Tercer Capitulo.

Intentando vivir en la realidad,
no en los sueños.

Capitulo 3.

Abrí los ojos y me encontré con una chica de pelo castaño con mechas rojas, unos profundos ojos cafés como creados de un sueño, irreales. Parecía tener una personalidad muy impaciente ya que se notaba muy emocionada al saludarme.
- ¡Hola! -exclamó- Mi nombre es Romina, puedes decirme Rom, así me dicen mis amigos. ¡Oh! lo siento, ¿Cómo te encuentras?, ¿Te duele algo? -dijo recordando mi desmayo-.
- Ho-hola, mi nombre es Nicol, dime Nicol, y sí, estoy bien, gracias. Me desmaye solamente ¿Cierto?.
- Um... Sí, algo por el estilo, mira, te digo con toda la confianza que te veías bastante rara girando, pero bueno luego te desmayaste.

Era extraño, su voz era pausada pero a la vez demasiado rápida, extraño ¿No?, más extraño fue que estaba mas que segura que la chica de las mechas tenia una velocidad para hacer las cosas que ni siquiera me di cuenta cuando se sentó a mi lado. Se parecía a el.

Me iba a parar pero me vi impedida por el temblor de mis piernas, estaban débiles, yo estaba débil.
De chica tuve problemas a los huesos, respecto a eso, siempre fui débil y frágil.
Romina me estaba observando pensativa, e igual de rápida se paro y se fue con un "Ya vuelvo, no te muevas."

- Como si pudiera hacerlo -susurre-

Me quede en la banca con las piernas estiradas y la cabeza colgando hacia atrás, cerré los ojos, pero al cabo de unos minutos sentí una mirada posada en mi. Entreabrí los ojos lentamente, para que no se diera cuenta de que yo había percibido su mirada, pero antes de hacer esto yo ya sabia quien era, era el, yo lo sabia y lo sentía. Cuando abrí los ojos me encontré con una sorpresa, no era el, hundida en mis pensamientos no me había percatado de que alguien se había sentado a mi lado y me había estado mirando, al parecer, hace un rato. Me pare rápido, para alejarme de aquel desconocido y mis piernas fallaron otra vez dejándome sentada en el piso.

- Perdóname, -decía ayudándome- no te quería asustar, lo siento.
- No, no paso nada, gracias.



1 comentario: