miércoles, 7 de noviembre de 2012

Feel like escritora (?

Bueno, me gusta escribir y de repente se me ocurren ideas y es como ñlskadñlakkd no sé si mostrarlas.
Me armé de valor y decidí mostrarla aquí.
Si alguien esta aburrido y decide leerlo díganme si les gusta o no c:.
PD: Lo siento si hay groserías :B

Intentando vivir en la realidad,
no en los sueños.

-¡No me dejes!¡Por favor!

Es lo único y exactamente lo mismo que había estado gritando desde 3 semanas atrás  y que sigo gritando hasta hoy.
Hoy se había quedado a dormir a mi casa una amiga, y despertó con un horrible genio y  obviamente furiosa,  claro, si la despierto con patadas, manotazos y un enorme griterío en su oreja ¿Qué me esperaba de su reacción?.
- ¿Me puedes explicar que mierda te pasa?
- ¿Ah? No nada...
- Mira, no sacas nada diciendo nada, estaba plácidamente durmiendo y un elefante me golpeo, me pateo, me grito...
- Los elefantes no gritan, y gracias por el cumplido, sé que tengo que hacer deporte -reímos-
- Bueno, siguiendo con lo que te decía  soy tu amiga, ¿ Confías en mi no? -asentí- ¿Entonces? Cuéntame, te escucho.
- Solo son sueños Rose.
- Esos no son sueños, que te quede claro Nicol, esas son pesadillas.
- No, son sueños, sueños con los que he despertado con la mágica sensación de haber estado a su lado, pero siempre se va... por eso despierto gritando, perdón.
- ¿Quién es?, ¿No es tu...?
- No, es otra persona
- ¿Una conquista de la que no me has hablado? -reímos- ¿O no existe?
- No sé, lo siento tan vivo, pero nunca lo  he visto, y desaparece más rápido que la luz... Pero ya dejemos el tema

Cambiamos el tema de conversación pero Rose, mi amiga, no dejaba de mirarme con cierta curiosidad a lo que pudiera estar sintiendo, aún así no dije nada mas, me concentre en esquivar sus miradas y fingir no sentirlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario