miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Qué opinan de...?

¿Qué opinan de pololear, tener un novio/a, alguien que te apapache, etc.?

A mi, personalmente, me atrae la idea de tener a alguien que te quiera, no como amiga, ni familia, que te quiera como pareja, no para siempre, ojala fuera así, pero yo igual soy joven tengo menos de 15 años y no sé, encuentro que es demasiado joven como para pensar en tener una relación para toda la vida, generalmente no funcionan a tan corta edad, claro que si lo lograra, yo feliz.
No salgo a fiestas todavía, y eso es lo que generalmente me hace evitar conocer mas personas, chicos o simplemente mas amigas.
Es un factor que influye demasiado, aparte soy tímida  hasta que me conocen, después los puedo aburrir de tanta conversación alskasdñas.
También, yo creo que muchas chicas (chicos también), como yo, piensan que son feas, yo pienso eso, no paso todo el día preocupada ni reprochándomelo  pero es algo que siento y creo que es así. Uno de repente lo piensa solo por su lado, no lo ve desde afuera, porque claro, si te miras en el espejo cada vez que te levantas para ir a la escuela no creo que te encuentres con la cara mas feliz de todas, vienes recién despertando y a veces amaneces hasta con ojeras. El punto, es que algunas personas solo se encargan de enojarse consigo mismo y créanme  no es agradable, te hace sufrir mucho, te HACES sufrir mucho, si tienes la oportunidad de dejar de ser así es lo mejor que podrías hacer.
Lo digo porque lo sé.


Me desvié un poco del tema, perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario